Nuestros guardias de seguridad intramuros, así como nuestros protocolos de seguridad y consignas de operación, son personalizados y estructurados de acuerdo con las necesidades del lugar de trabajo
Ántes de iniciar cada servicio, se realiza un análisis de riesgo personalizado y se implementan protocolos de seguridad diseñados por nuestros profesionales. Estos protocolos de seguridad se ejecutan sistemáticamente por medio de operativos, supervisión y comunicación diaria para salvaguardar el orden, evitar situaciones de riesgo y asegurar la calidad continua en el servicio.
Contamos con la experiencia y los resultados que nos respaldan para cumplir cualquier reto de seguridad que nuestros clientes presenten.
Enfoque en el control de accesos a las instalaciones, siempre asegurando la cordialidad en el trato a los visitantes, el mantenimiento del orden y el cuidado de la buena imagen de nuestro
cliente.
En la industria trabajamos en el control de entradas y salidas de transporte e inventarios, cuidando de posibles mermas, robo hormiga, riesgos de trabajo dentro de las instalaciones o riesgo de multas fuera de las instalaciones.
En los residenciales trabajamos en el control de accesos de residentes, visitantes y externos, supervisando que se cumplan siempre las reglas de las áreas comunes y disuadiendo a posibles malos actores de entrar a las instalaciones.