En Alertia Seguridad Privada trabajamos las 24 horas y los 365 días del año para proteger tu patrimonio con guardias de seguridad intramuros altamente capacitados y supervisados por profesionales.
Nuestros guardias de seguridad son altamente capacitados en diferentes funciones para satisfacer las diferentes necesidades de la industria, de los corporativos y de los residenciales.
Contamos con operaciones en los principales estados de la república con oficinas para actividades de supervisión y de reclutamiento.
Nuestros permisos estatales y federales expedidos por la Secretaría de la Seguridad Pública y la Secretaría de Gobernación nos permiten operar legalmente en toda la República Méxicana
Nuestros guardias de seguridad intramuros, así como nuestros protocolos de seguridad y consignas de operación, son personalizados y estructurados de acuerdo con las necesidades del lugar de trabajo
Ántes de iniciar cada servicio, se realiza un análisis de riesgo personalizado y se implementan protocolos de seguridad diseñados por nuestros profesionales. Estos protocolos de seguridad se ejecutan sistemáticamente por medio de operativos, supervisión y comunicación diaria para salvaguardar el orden, evitar situaciones de riesgo y asegurar la calidad continua en el servicio.
Contamos con una amplia gama de servicios especializados en seguridad privada intramuros
Contamos con los mejores perfiles del mercado capacitados por profesionales.
Acompañamiento y reporte de ubicación y estado de tus transportes en rutas dentro de toda la República.
Contratación y capacitación de personal para monitoreo en sitio.
Estudio, diseño e implementación de sistemas de seguridad como alarmas, circuito cerrado de televisión (CCTV) y control de accesos.
Enfoque en el control de accesos a las instalaciones, siempre asegurando la cordialidad en el trato a los visitantes, el mantenimiento del orden y el cuidado de la buena imagen de nuestro
cliente.
En la industria trabajamos en el control de entradas y salidas de transporte e inventarios, cuidando de posibles mermas, robo hormiga, riesgos de trabajo dentro de las instalaciones o riesgo de multas fuera de las instalaciones.
En los residenciales trabajamos en el control de accesos de residentes, visitantes y externos, supervisando que se cumplan siempre las reglas de las áreas comunes y disuadiendo a posibles malos actores de entrar a las instalaciones.
Contratando el servicio de seguridad privada de ALERTIA incluiremos todo el equipo necesario para empezar a proteger tus activos, nosotros nos encargamos de todo
Nuestro proceso de reclutamiento incluye documentación completa, pruebas de conocimiento y psicométricas, entrevistas y revisión de antecedentes.
Contamos con un experimentado equipo de supervisión operativa que está en comunicación con nuestros guardias las 24 horas del día, los 365 días del año.
Contamos con varios tipos de uniformes cada uno para diferentes tipos de servicios.
Además de nuestras capacitaciones básicas, actualizamos a nuestros guardias en sitio en temas como protección civil, primeros auxilios, respuesta ante emergencias, entre otros.
Todo el equipo requerido para realizar correctamente el trabajo de seguridad viene incluido (radios profesionales, papelería, equipo para la lluvia, etc).
Cada uno de nuestros clientes tiene necesidades diferentes, por lo que generamos un plan de trabajo y consignas personalizado basado en los requisitos de seguridad privada de cada servicio.
Contamos con la experiencia y los resultados que nos respaldan para cumplir cualquier reto de seguridad que nuestros clientes presenten.
Ejecutamos estrategias proactivas para reducir la rotación de nuestros guardias.
Tener los salarios más altos nos permiten reclutar y retener a los mejores perfiles.
Pagos puntuales, sin excusas y cumplimos con todas las prestaciones de ley.
Te asignamos un gerente de cuentas clave con autoridad para resolver situaciones críticas